jueves, 13 de abril de 2017

presintiendo el final ...!!! relato

                                                     




Siento pasos cada vez más cerca,
comienzo a correr, doy un traspié ...
he caído sobre un montón de escombros,
cierro los ojos, mi corazón salta de mi pecho,
esperando la muerte.
Pasan los segundos, los minutos, parecen horas
y no pasa nada ...
entreabro los ojos, la calle está desierta,
levanto mis libros, mi cartera y sigo por la oscuridad
 a paso ligero hasta llegar a mi casa.
Tiemblo al insertar la llave ...
al entrar se me cae el llavero ...
un gato negro sigiloso alcanza a pasar entre mis piernas,
 no creo en la mala suerte, cierro la puerta.
Dejo las cosas sobre mi cama donde se acomodó el gato,
 me quito el vestido....voy hacia el bargueño,
 me apuro a tomar un trago de alcohol para reponerme del susto,
de repente alguien me abraza por detrás.
Su piel arde adosada a mi espalda ...
creo desmayar, me recorre el cuello con sus besos,
sus manos comienzan a pasear por mi cuerpo,
se me entrecorta la respiración, presintiendo el final ...!!
me acomoda el cabello, me regala una acaricia, 
me embriaga su aroma a hombre ...
su tibio aliento y su seductora voz me termina por conquistar 
diciéndome al oído ...



te regalo mi gato negro !!!

Dolly

5 comentarios:

  1. emotiva historia con gato incluido de final feliz Doris donde la sensacion del miedo acaba en el oido gracias por compartirla desde mi blog hORAS rOTAS cordiales saludos. j.r.

    ResponderEliminar
  2. José ..me emocionó tu paso por mi blog...!!!

    Gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  3. José ..me emocionó tu paso por mi blog...!!!

    Gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Carlos .... me encantó que lo has imaginado
    como un trofeo !!

    Gracias

    un beso

    ResponderEliminar